Intentan asesinar a un hombre en fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Durante la tarde de este martes, un individuo recibió algunos impactos de bala en Cancún, Quintana Roo. Este es el reporte de los hechos desde la ciudad.
martes, 2 de abril de 2024 · 18:26

Momentos de terror vivieron habitantes del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de Cancún; luego de que desconocidos llegaron a intentar ejecutar a un hombre a balazos. El ruido de las detonaciones hizo que la gente corriera a ponerse a salvo, ya que nadie sabía contra quien o quienes iban los agresores; aunque un vecino fue alcanzado y herido.

La agresión ocurrió en la calle Isla Mauricio con Isla Aruba, en la unidad habitacional antes mencionada: hasta donde los sicarios arribaron. Algunas personas refieren que iban a pie, otros que desde una motocicleta realizaron las detonaciones. Pero nadie ha podido dar una descripción que pueda servir a las autoridades a dar con su paradero.

De acuerdo con los datos que las autoridades proporcionaron, a través del número de emergencias 911 se dio a conocer que había una balacera; esto originó una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes a su llegada localizaron a un hombre con un balazo en la pierna, mismo que refirió es el segundo atentado sufrido en un año.

Minutos después acudieron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital; donde recibirá la debida atención médica. Las autoridades ministeriales se encargarán de darle seguimiento una vez que pueda rendir su declaración, ya que posiblemente conoce a sus agresores.

Foto: Emiliana Sánchez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR