Aparatoso accidente en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Andrés Quintana Roo dejó ocho muertos

Al menos ocho personas fallecieron y otras ocho resultaron lesionadas en el aparatoso accidente en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Andrés Quintana Roo que ocurrió esta madrugada
lunes, 4 de marzo de 2024 · 07:41

Trágico accidente carretero se registró está madrugada del lunes, cuando colisionó de frente una van de pasajeros y un trailer. El saldo supera más de 8 lesionados y ocho muertos.

Los hechos se registraron a la 03 horas con 20 minutos, a  altura del kilómetro 108 de la carretera federal 307, Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto - Andrés Quintana Roo, al chocar de frente una combi de pasajeros en la que viajaba al parecer 16 personas.

En su momento se habló de por lo menos 8 lesionados y ocho muertos, entre estos tres menores de edad.

De acuerdo a las dantescas escenas, refiere que al momento del impacto una madre quedó atrapada con su bebe, pareciendo calcinadas, por lo que los bomberos encontraron la madre con su bebé en brazos, dado que al momento del impacto la unidad de pasaje se incendió hasta quemarse en su totalidad.

Con la allegada de los bomberos procedieron a apagar las llamas, encontrando dramáticas escenas al interior de la unidad de pasaje.

Mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja para que sean trasladados al hospital general para su atención médica, además otras personas que resultaron con lesiones menores fueron trasladados al nosocomio a bordo de vehículos particulares.

Hasta el momento se espera de la llegada de personal de la Fiscalía general del Estado para las diligencias pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT