Alerta Amber Yucatán: Localizan a joven de 15 años en Tizimín

Una joven de 15 años con reporte de desaparecida fue localizada en Tizimín y entregada a sus familiares luego de corroborar que estaba en buen estado de salud
domingo, 5 de marzo de 2023 · 21:03

Este domingo se reportó la localización de una joven de 15 años, así lo informó  la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE  la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán.

La joven fue localizada en Tizimín y responde a las iniciales de N.E.A.N. una vez que dado con su paradero se procedió a las diligencias de ley correspondientes en atención al acta UNATD15-GH/364/2023 para poder ser entregada a sus familiares.

El día de hoy también se lanzó la alerta para encontrar a un joven que fue visto por última vez en el cenote de Xelactún, ubicado en la carretera Kinchil-Celestún.

Joven desaparece en un cenote

Con 29 años de edad, un joven que lleva por nombre Magdiel Adolfo Reyes Canul fue reportado por la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) como desaparecido, por lo que pide ayuda para su localización. 

Según la ficha de búsqueda el joven fue visto por última vez el pasado 21 de febrero del año en curso, en el cenote de Xelactún, ubicado en la carretera Kinchil-Celestún.

Se detalló que el joven vestía, al momento de su desaparición, con una bermuda de tela de color azul oscuro, camisa tipo sport a rayas de color azul con blanco, tenis blancos, y mochila de color azul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA