Hallan muerta a una mujer tras enfrentamiento contra invasores en Chicxulub

En los terrenos cercanos a la ciénega de Chicxulub se reportó el hallazgo de una mujer sin vida a poco metros de la zona de invasión
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:17

El fallecimiento de una mujer en los terrenos adjuntos a la ciénaga de Chicxulub, aparte de que originó constante movimiento policiaco también generó polémica, pues trascendió las causas del deceso fueron presuntamente por suicidio.

Fue después de la medianoche que comenzaron a llegar unidades tipo patrulla a la calle 17 B por 50 y 52 de esta comunidad, justo en los linderos con Uaymitún, a escasos metros de la zona de invasión, mejor conocida en la población como “cocal Josefina”.

La actividad policiaca, poco a poco fue atrayendo miradas de decenas de vecinos y pobladores aledaños que pensaron que se trataba de otro operativo más en los terrenos de invasión, aparte de que por la hora y las circunstancias resultó inesperado el operativo. 

Sin embargo, extrañó a los presentes que también acudiera una unidad ambulancia de la Cruz Roja delegación Progreso, cuyos paramédicos hicieron acto de presencia en uno de los predios, mientras que los elementos de la policía municipal procedieron a hablar con varios de los habitantes.

Tras varios minutos dentro del domicilio, hicieron retirada los elementos de la organización que otorgó primeros auxilios, aunque las noticias no fueron agradables para los allegados a la persona agraviada, pues se determinó un fallecimiento.

La occisa fue identificada como D.T.G., de 48 años de edad, siendo las causas de su abandono del mundo terrenal la ingesta de un medicamento. Esto con base a los partes de diversas dependencias que actuaron en este incidente. En redes sociales, para aumentar las polémicas que vive Chicxulub en estos días, hubo allegados a la occisa que argumentaron que las causas fueron naturales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA