Choque entre motocicletas en Tekax deja dos menores lesionados

El choque entre dos motocicletas en una colonia de Tekax dejó como saldo dos menores de edad, de 16 y 10 años, lesionados.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:58

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la colonia Lázaro Cárdenas en Tekax dónde una motocicleta que transitaba en sentido contrario impactó a otra motocicleta que conducían dos menores de edad.

Este hecho ocurrió en la calle 39 entre 40 de la colonia Lázaro Cárdenas alrededor de más 6.00 pm de estado lunes cuando el joven Alfonso Ávila, conductor de la moto Yamaha de color verde que transitaba sobre la calle 40 de sur a norte en sentido contrario impactó a la motocicleta Italika automática que conducía el menor de 16 años, Abdiel Lizarraga y otro de 10 años que iba a bordo.

Por el impacto los dos menores salieron disparados en pavimento con múltiples lesiones. El lugar fue acordaron por los policías municipales para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidad.

Al lugar llegaron policías municipales así como una ambulancia de esta misma corporación que le dio los primeros ya los menores y trasladaron al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA