Accidentes Mérida: Conductor vuelca su automóvil tras chocar contra un árbol sobre Circuito Colonias

La falta de precaución y el exceso de velocidad entre automovilistas fueron la causa de dos accidentes la noche de ayer domingo, entre ellos una volcadura
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:08

El conductor de un automóvil salió lesionado cuando perdió el control del volante tras agarrar una curva, se impactó contra un árbol, volcó y quedó atravesado en el Circuito Colonias con la calle 31 de la colonia Salvador Alvarado Sur en Mérida, la noche de ayer domingo a las 11 de la noche.

Los hechos ocurrieron según la versión de los vecinos, cuando el conductor del Mazda, con placas de circulación ZAT-961-D, transitaba sobre el Circuito Colonias a velocidad inmoderada, al pasar la curva de la calle 31, perdió el control del volante, se subió al camellón y se impactó contra el árbol que se encuentra en ese sitio.

Por el impacto el automóvil giró y se volcó en su costado derecho, los vecinos que estaban en ese momento comprando en un negocio fueron a ayudar a los ocupantes del vehículos.

Según comentaron, eran tres personas además del conductor. Sacaron a dos por el techo del vehículo y pusieron sobre sus cuatro llantas al vehículo para poder sacar al copiloto y al conductor lo dejaron sin mover, hasta que llegaron los servicios de emergencia.

El conductor fue trasladado al hospital, tras tener posibles fracturas en el brazo izquierdo y la pierna del mismo lado, los elementos policiacos que llegaron al sitio señalizaron el lugar y cerraron a la circulación desde antes de la curva, para evitar otro percance vial.

Otro choque nocturno

Una persona lesionada fue el saldo de un choque ayer poco antes de las 11 de la noche, en el cruce de las calles 85 y 58 del Centro de la ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un automóvil Renault con placas de circulación YYF-063-E, no respetó la señal de alto de disco de esa intersección cuando circulaba sobre la calle 58 de Norte a Sur y colisionó.

El Renault golpeó al automóvil Cruze con placas YZL-117-E que transitaba sobre la calle 85 de Poniente a Oriente con preferencia de paso, por el golpe el Cruze se proyectó contra la acera del predio de la esquina.

El conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no fue trasladado al hospital, ya que la aseguradora se hizo cargo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG