Campeche: Motociclista huye tras pelea con su pareja y muere al chocar contra un árbol

Una pelea familiar terminó en tragedia, luego de que un motociclista de 44 años de edad murió al chocar contra
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:20

Un hombre de aproximadamente 44 años de edad murió, luego de chocar su motocicleta contra un árbol en la Unidad Habitacional Ex hacienda Kalá, en San Francisco de Campeche, donde algunos testigos señalaron que el occiso había protagonizado una pelea en el interior de la casa de su pareja sentimental, luego que ambos estuvieran bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del jueves, esto después que el hombre se encontrara en el interior de un domicilio situado en la calle Quinta en compañía de una mujer con quien estuvo bebiendo desde temprana hora.

Al calor de las copas se generó una discusión donde el hombre decidió irse motivó por el que abordó su motocicleta tipo Italika la cual manipuló a exceso de velocidad sobre la avenida Ex hacienda Kalá con dirección a la Unidad Habitacional Quinta Hermosa.

Sin embargo, a pocos metros de llegar al cruce de la calle Trigésimo Sexta el “motero” perdió el control motivó por el que se proyectó contra el camellón central y su cabeza se impactó contra un árbol lo que causó que pierda la vida instantáneamente, algunos taxistas al ver el accidente intentaron ayudar al hombre.

Pero al no responder los llamados y percatarse que su rostro estaba prácticamente desfigurado dieron aviso al número de emergencias donde llegaron paramédicos del SAMU y una unidad estatal a quien se le informó que ya había dejado de existir.

El cuerpo fue recuperado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) mientras el peritaje arrojó que la víctima fue la causante del su accidente por lo que se descartó que hubiera algún impacto por un auto fantasma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG