Empleado termina lesionado tras tratar de detener un robo en la Supermanzana 96 de Cancún

Con lesiones en el rostro y varias partes del cuerpo, terminó un empleado de una empresa que fue golpeado por cinco personas que ingresaron a robar
miércoles, 6 de abril de 2022 · 18:26

Con lesiones en el rostro y varias partes del cuerpo terminó un empleado de una empresa que fue golpeado por cinco personas que ingresaron a las instalaciones de la compañía ubicada en la Supermanzana 96 a robar, se llevaron un equipo eléctrico con valor superior a los dos millones de pesos. Uno de los presuntos agresores fue detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de hoy, cuando cinco hombres, excolaboradores de una empresa que se dedica a instalaciones eléctricas de alta y media tensión ubicada en la Supermanzana 96, llegaron y dijeron que seguían trabajando en el lugar.

Por lo anterior, un empleado les dio acceso y una vez adentro del establecimiento comenzaron a golpearlo e intentaron matarlo con un cuchillo, sin embargo, el empleado logró defenderse, enseguida uno de los hombres tomó uno de los equipos eléctricos y todos salieron corriendo.

Unos se fueron corriendo y otros en motocicleta. Enseguida el empleado avisó a sus jefes, quienes llegaron al sitio en pocos minutos y dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, llegando al sitio los agentes de la Policía Quintana Roo.

Los agentes detuvieron a un joven, quien fue señalado por los dueños del establecimiento y del lesionado como uno de los asaltantes, por lo que fue subido a la patrulla.

También llegaron los paramédicos de la empresa RIM quienes atendieron al lesionado y lo subieron a la ambulancia para estabilizarlo, ya que estaba mareado debido a la pérdida de sangre por las lesiones que tenía en la cabeza.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.

El detenido fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en donde fue certificado por el médico de turno y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al ser señalado directamente como uno de los presuntos ladrones y agresores.

Cabe mencionar que la dueña del negocio entregó los videos de las cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) que la empresa tiene instaladas debido a que en ellos se ven a los ladrones y al joven detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM