Aseguran cinco motocicletas y dos bicis en operativo en Cozumel; hay seis detenidos

Cinco motos, dos bicicletas y seis detenidos, fue el resultado de un operativo llevado a cabo por la Policía de Investigación (PDI) y la Policía Municipal en Cozumel
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:35

Cinco motos, dos bicicletas y seis detenidos, fue el resultado de un operativo llevado a cabo por la Policía de Investigación (PDI) y la Policía Municipal, en una vivienda ubicada en la calle 10 entre las avenidas 66 y 65 bis de la colonia Emiliano Zapata. 

Este operativo y aseguramiento se registró minutos antes de la ocho de la noche del miércoles. En el lugar se aseguró la cantidad de motos y bicicletas,  así como diversas partes de vehículos. 

Es de resaltar que por la tarde del este mismo día,  las diferentes corporaciones policiacas lograron la detención de una pareja con drogas  y armas de fuego, y se presume, que aportaron información para ubicar varios puntos acondicionados como bodegas para el resguardo de motos y bicicletas robadas. Trascendió que hasta el momento,  seis de estos vehículos cuentan con reporte de robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM