Bajan de un auto y matan a balazos a hombre en Cancún

Las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, sobre la persona sin vida, a su llegada confirmaron que se trataba de un hombre de 30 años de edad
sábado, 29 de octubre de 2022 · 23:58

Atado de las manos y pies con cinta de uso industrial, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia La Selva, Región 226, lugar al cual aún con vida fue llevado por personas que se trasladaban a bordo de dos autos.

Los vecinos escucharon unos disparos y al salir de sus viviendas encontraron a la víctima que fue privada de la vida de un balazo en la cabeza.

Las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, sobre la persona sin vida, a su llegada confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba en una calle de terracería a unos metros de la avenida Centenario.

Elementos ministeriales acudieron al auxilio para iniciar con las investigaciones correspondientes, aún se desconoce de qué pinto de la ciudad fue privada de la libertad la persona quien tras ser torturada fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Se espera la llegada de Servicios Periciales, cerca del cuerpo hay un casquillo percutido el cual será asegurado como indicio, finalmente el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de