SSP Yucatán detiene a tres jóvenes por robar 8 mil pesos de un cajero de 'Va y Ven'

Los tres jóvenes de 18 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con su proceso judicial
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:25

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo este sábado a tres hombres, quienes son acusados por el delito de robo calificado cometido en pandilla en un cajero de ‘Va y Ven’ del Periférico de Mérida

Fue el pasado 15 de octubre cuando se registró el hecho en el Periférico a la altura de la colonia Nueva Kukulkán de Mérida, donde se sustrajeron 8 mil 100 pesos. 

Además, se causaron daños al cajero al forzar la cerradura para apoderarse del efectivo recaudado de las recargas de las tarjetas de transporte público para después huir en un automóvil compacto.

Tras ser interpuesta la formal denuncia, se iniciaron las investigaciones con apoyo de las cámaras de videovigilancia y lectoras de matrículas del C5i de la SSP., recaudando las pruebas suficientes para que un Juez de Control emitiera la orden de aprehensión. 

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Alberto D. D., Pablo Antonio C. F., y Luis Manuel A. C., todos de 18 años de edad, acusados por los hechos recientes. 

Los tres jóvenes fueron puestos a disposición del Juez de Control de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con su proceso judicial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC