FGE Quintana Roo investiga atentado contra las oficinas de Por Esto! en Cozumel

Las oficinas de Por Esto! en Cozumel fueron atacadas por desconocidos que se dieron a la fuga, esto, minutos antes de las 21:00 horas
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:00

Tras el atentado que sufrieron las oficinas de Por Esto! en Cozumel, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una carpeta de investigación. 

Cabe recordar que minutos antes de las 21:00 horas de ayer sábado,  desconocidos, que lograron huir, lanzaron una bomba molotov a las afueras de las oficinas, misma que alcanzó un auto repartidor que estaba estacionado afuera del inmueble, ubicado en la avenida 50, entre las calles 2 y 4, de la colonia 10. 

El ataque contra este medio de comunicación llamó la atención de los vecinos y de la ciudadanía, quienes se acercaron al sitio para atestiguar los hechos, e incluso, personas que buscaban cenar a esa hora un antojito, en un puesto cercano a las oficinas de Por Esto!, hicieron una pausa para ver cómo las llamas consumían el automotor.

En el lugar de los hechos, el área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró evidencias que permitirán las primeras diligencias de investigación.

A través de un breve comunicado la misma Fiscalía informó que se inició una carpeta de investigación por los ataques cometidos donde un automóvil fue incendiado.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG