Narcomenudistas se agarran a balazos en muelle de Campeche; un herido por fuego cruzado

Los disparos se dieron en el muelle 7 de agosto de Campeche, donde además del herido por fuego cruzado, otro hombre resultó con disparos en el abdomen
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:38

Dos hombres armados con armas cortas se enfrascaron en una pelea con un grupo pescadores en el interior del muelle 7 de agosto en Campeche, el cual uno de ellos disparo a quema ropa contra un joven “hombre de mar” identificado como Benjamin “N” (a) “El Benjy” el cual tuvo dos heridas en el abdomen, mientras que una bala perdida se proyectó contra un motociclista ajeno al hecho siendo herido en una pierna; así mismo los agresores huyeron a bordo de una moto y un taxi sin lograr ser detenidos.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, esto cuando en el conflictivo muelle situado en la avenida Miguel Alemán, se encontraban un grupo de hombres de mar entre ellos un consumidor amigo de los agresores siendo estos últimos en llegar a bordo de una motocicleta Italika de color roja sin matriculas.

En el interior del sitio se generó un pleito entre los hombres quienes fueron señalados por testigos como vende drogas del sitio, pasando de los insultos a los golpes, esto generado por una deuda de drogas; Benjamín “N” al golpear a uno de ellos fue atacado con un arma corta tipo nueve milímetros, recibiendo dos impactos de bala uno en el costado derecho del abdomen y otro más en el vientre.

Mientras que un tercer disparo fue errado, sin embargo, la “bala perdida” alcanzo a un motociclista quien circulaba sobre la mencionada arteria siendo herido en la pierna izquierda y provocando que caiga con la lesión sangrante, siendo ayudado por testigos quienes alcanzaron a refugiarse en sus predios.

Por su parte el par de “narcomenudistas” salieron huyendo amenazando a los testigos con no seguirlos, abordando uno la motocicleta y trasladándose sobre la avenida Francisco I. Madero, mientras el segundo se subió a un taxi con dirección al barrio de San Francisco.

Compañeros del herido solicitaron la intervención del número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron a las víctimas, siendo requerida dos unidades de rescate; trascendió que el ciudadano ajeno al hecho se entra estable ingresado en el hospital del IMSS zona Centro, mientras “Benjy” fue trasladado de urgencia al hospital general de esta ciudad en calidad de crítico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG