Mérida: Motociclista termina con una fractura tras ser atropellado

La falta de precaución de una conductora provocó un accidente en la avenida Fidel Velázquez, en la colonia Chichen Itzá, en Mérida
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:28

Un motociclista resultó con la pierna izquierda fracturada al ser colisionado por un automóvil, cuya conductora no respetó la señal de disco de alto en la intersección de la avenida Fidel Velázquez y la calle 16-A de la colonia Chichén Itzá, en Mérida.

El automóvil marca  Honda, de color blanco, con placas de circulación ZAB-095-D, transitaba de Norte a Sur por la calle 16-A y al llegar a la avenida Fidel Velázquez cruzó sin problemas los carriles de Oriente a Poniente, pero no detuvo la marcha entre camellones y al cruzar los carriles de Poniente a Oriente no se percató que se acercaba una motocicleta y la colisionó de lleno.

Se trataba de una moto marca Vento, de color rojo, con matrícula EHU9H, cuyo conductor salió despedido y cayó al pavimento alrededor de seis metros después del punto de contacto.

Al sitio acudió el responsable de la patrulla 6621 de la Secretaría de Seguridad Publica, asignada al Sector Oriente, poco después llegó como apoyo la tripulación de la unidad 6620 de dicha corporación.

Posteriormente arribó la ambulancia  Y-32 de la SSP, los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y detectaron una deformación en la pierna izquierda, que resultó ser una fractura expuesta y los técnicos en urgencias médicas trasladaron al lesionado a la Clínica T-1 del Seguro Social.

Los uniformados retuvieron a la conductora en espera del perito de tránsito que se encargaría de tomar nota del percance y de trasladar a la conductora del automóvil al edificio central de la corporación en calidad de detenida, para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG