Detienen a un hombre por golpear a dos personas dentro de un hotel en Playa del Carmen

Tras negarle información, el hombre agredió a personal del hotel y hasta a uno de los elementos de la policía turística
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:09

Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por daños cometidos dentro de un hotel de Playa del Carmen; además, de agredir a otro hombre y lesionar a un policía turístico que se presentó a atender el reporte.

Los hechos ocurrieron en uno de los accesos al complejo exclusivo de Playacar cuando elementos de la Policía Turística acuden para atender una denuncia del personal del hotel City Express por daños.

Y es que José Antonio R. O, de 36 años llegó bajo los influjos de algún enervante a pedir informes de unos huéspedes hospedados en este lugar. Al explicarle que no se podía dar información arremetió contra el mobiliario, dañando incluso un equipo de cómputo.

Una persona que intentó controlarlo recibió varios golpes antes de que el sujeto se fuera. Al ver la presencia policíaca intentó escapar por el complejo de Playacar, pero fue alcanzado por los turísticos.

Sin embargo, al tratar de asegurarlo, el sujeto agredió y lesionó uno de los dos policías de tal modo que tuvieron que someterlo contra el suelo.

El sujeto, presentaba una lesión en la cabeza que, según dijo, recibió de parte de un taxista previamente.

Ante esto, tuvo que ser valorado por paramédicos que acudieron al lugar, y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, antes de ser enviado a los separos, en espera de que los ciudadanos presenten sus respectivas denuncias por los daños y destrozos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl