Ejecutan a balazos a un hombre en un estacionamiento de Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron a unos metros de la décima avenida con calle 28 donde se llevaba a cabo un operativo para limpiar la zona turística
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:31

Mientras elementos del ejército mexicano, marina, Guardia nacional, policía Quintana Roo y fiscalía general del estado llevaban a cabo un nuevo operativo para limpiar la zona turística; a tan solo unos metros de su ubicación se registró una ejecución más en Playa del Carmen.

Y es que, el operativo que realizaban en la décima avenida con calle 28, sí bien género algunos detenidos fue en la Zona Federal Marítimo Terrestre dónde un sujeto disparó a otra persona por la espalda.

La víctima estaba por abordar su automóvil en el estacionamiento de un club de playa, cuándo sufrió este ataque con un proyectil de arma de fuego que entró por la espalda y salió por el pecho.

Al lugar llegaron elementos de la policía turística quiénes acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, cabe destacar que aunque las autoridades policiacas y militares fueron acertadas e instalaron un filtro, no dieron con el agresor.

La víctima, se dedicaba al comercio ambulante de acuerdo a las primeras versiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA