Muere turista tras sufrir un infarto mientras nadaba en una playa de Tulum

Los paramédicos llegaron al hotel Casa Yool-Caanal, el cual se ubica en la Zona Hotelera de Akumal, donde dieron los primeros auxilios al turista, sin embargo, no fue suficiente pues el hombre perdió la vida en el lugar
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:25

Durante la mañana de este miércoles, una pareja de turistas que se encontraba vacacionando en Tulum sufrió un infortunado hecho que convirtió sus días de descanso en una tragedia, pues ambos decidieron meterse al mar a nadar, sin embargo, tras pocos segundos de haberse separado, el esposo sufrió de un infarto al miocardio que terminó con su vida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando dieron aviso al número de emergencias 911 donde reportaron que una persona se encontraba en mala condición de salud por lo que era necesaria una intervención médica.

Los paramédicos llegaron al hotel Casa Yool-Caanal, el cual se ubica en la Zona Hotelera de Akumal, donde dieron los primeros auxilios al turista extranjero, sin embargo, no fue suficiente pues el hombre perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), interrogaron a Jessica “N”, de 51 años, originaria de Nueva York, quien era la cónyuge del fallecido Zachary “N”, de 57 años; ambos se encontraban nadando cuando ella decidió salir para ir al hotel en el que se hospedaban, pero al volver el cuerpo de su esposo ya se encontraba flotando.

Las autoridades llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente el cadáver fue mandado al Servicio Médico Forense, donde se realizaron os trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA