Guardia Nacional halla fosa clandestina con tres cuerpos en Chetumal

El rancho se encuentra a pocos kilómetros de la comunidad de Carlos A. Madrazo, en donde se realizaban carreras de caballos
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:13

Una fosa clandestina fue encontrada en el Rancho la Magdalena ubicado a la orilla de la carretera federal Chetumal -Escárcega, de manera extraoficial se sabe que hasta el momento hay un cuerpo localizado.

Elementos policiales, ministeriales y de la Guardia Nacional llegaron al lugar alrededor de las 11 de la mañana para realizar el cateo.

El rancho se encuentra a pocos kilómetros de la comunidad de Carlos A. Madrazo, en este lugar se realizaban carreras de caballos, durante la inspección al final de la pista fue encontrado el cadáver, hasta el momento no se han encontrado más.

La orden de cateo fue ejecutada con base en la investigación contenida en la Carpeta FGE /QROO/OPB /09/1936/2021 en la que se indica que una persona reportó que mientras realizaba trabajos en esa zona, encontró restos óseos. 

Ante la posibilidad de que hubiera más cuerpos en el sitio, Fiscales del Ministerio Público solicitaron una orden de cateo, la cual fue cumplimentada esta mañana. 

La Policía Ministerial sigue realizando trabajos en la zona, para descartar la presencia de más cuerpos en el sitio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JCL