Captan a delincuentes mientras roban alcantarillas en la avenida Obregón en Campeche

Un par de hombre fueron captados mientras robaban una alcantarilla del servicio público en la avenida Obregón
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:17

Una vez más, delincuentes fueron captados por cámaras de vigilancia cuando sustraían las alcantarillas de la avenida Obregón durante la madrugada del pasado domingo. Dos personas llegan hasta el cruce con la calle 110 y para apoderarse de la pesada rejilla para posteriormente venderla; en esta semana se han robado varias alcantarillas lo que representa una pérdida de más de 20 mil pesos para al Ayuntamiento de Campeche.

Fue durante la madrugada del pasado lunes alrededor de las 4:00 horas cuando, una pareja de hombres, llegó hasta el cruce de la 114 por avenida Obregón de la colonia Santa Lucía, donde fueron captados por las cámaras de videovigilancia de una casa cuando lograron apoderarse de las rejillas de alcantarilla. 

En el video que fue publicado a través del Facebook, por el mismo dueño del domicilio y afectado por la falta de alcantarillas, en el, se puede observar cómo dos hombres llegaron hasta el citado cruce y sin el uso de alguna herramienta, uno de ellos logra levantar una parte de la rejilla mientras que su compañero levanta la otra y se van caminando con rumbo a la colonia San Joaquín. 

Durante la semana pasada, el robo de estas alcantarillas se vio más marcado ya que tan solo de viernes a domingo por lo menos cinco rejillas de poco más de 50 kilos de peso fueron robadas por quizá las mismas personas, otro video igualmente de una cámara de seguridad de circuito cerrado, dejó en evidencia otra forma de operar. 

En el segundo video publicado, se observa como dos sujetos, presuntamente los mismos sujetos llegan a bordo de una motocicleta, sacan una rejilla y vuelven a abordar la moto para huir con dirección hacia la misma colonia antes mencionada. 

Todos los robos se han registrado durante la madrugada, sin que los elementos de la Policía Estatal (PE), hallan logrado dar con los presuntos responsables hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI