Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 16 años desaparecida en Chetumal

La menor, quien responde al nombre de Luz Belem Canche Morales, fue vista por última ocasión el pasado 18 de septiembre en el municipio de Othón P. Blanco
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:12

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber tras la desaparición de una menor  de 16 años de edad que responde al nombre de Luz Belem Canche Morales, quien fue visto por última vez el 18 de septiembre en Chetumal, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Luz Belem Canche Morales es de tez morena clara, tiene complexión medida, ojos pequeños de color negro, cabello largo a la mitad de la espalda, lacio y de color negro, su estatura es de 1.60 metros y pesa 60 kilogramos. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Tiene un piercing en la nariz de lado derecho, otro en la lengua, un arete en vertical en la zona hélix de la oreja y un lunar en la cien de lado izquierdo como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 983 83 50050 ext.1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA