Hallan cuerpo desmembrado en fraccionamiento Chan Chemuyil de Tulum

En la zona se encuentran autoridades de la Policía Quintana Roo, además de la Guardia Nacional, quienes realizan las investigaciones correspondientes
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:08

Durante la noche de este martes, se registró el hallazgo de un cuerpo desmembrado, el cual fue encontrado en un camino de terracería del fraccionamiento Chan Chemuyil, aproximadamente en el kilómetro 248 en el municipio de Tulum.

A través del número de emergencias 911 se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sin vida, al parecer del sexo masculino. En la zona se encuentran autoridades de la Policía Quintana Roo, además de la Guardia Nacional quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se conoces más detalles al respecto, sin embargo, ya se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias necesarias.

Este es el segundo hecho violento que se registra en menos de 24 horas en Tulum, pues al rededor de las 16:00 horas en la colonia Maya Pax se reportaron detonaciones de arma de fuego en la marisquería "Los Morros" donde una persona perdió la vida tras recibir varios disparos.

Información en Proceso...

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA