Hallan cadáver de hombre desaparecido en la sabana de Chetumal

Felipe desapareció el día ayer; según comentan los testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y decidió meterse a la laguna a pescar
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:54

Un pescador localizó el cuerpo de Felipe "C" en la sabana de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. De acuerdo con los testigos, el hombre que desapareció el domingo se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió meterse a la laguna a pescar

Los hechos comenzaron a suscitarse desde el día de ayer a las 18:00 horas, Felipe C. se encontraba en compañía de una persona, aparentemente llevaban tomando desde hace varias horas, cuando el sujeto decidió meterse a la sabana a pescar.

A pesar de que se le advirtió de que no lo hiciera esta persona no hizo caso y terminó por meterse al cuerpo de agua. Después de algunas horas, familiares y amigos informaron de lo ocurrido a las autoridades.

Según comentan no era la primera vez que hacia este tipo de cosas. Las horas pasaron, llegó la noche y luego el día, el sujeto seguía desaparecido, su familia decidió salir a buscarlo en las orillas del pantano.

Alrededor de las 19:00 horas el cuerpo fue encontrado sin vida y flotando en las cercanías de la orilla de la sabana. El punto de acceso hacia donde estaba el cadáver era una brecha que colinda con la calle Dominica, en la colonia Bicentenario.

Hasta este lugar se trasladaron elementos de la policía de Quintana Roo, personal de la UREM, rescatistas del cuerpo de bomberos y peritos del Servicio Médico Forese (SEMEFO) de la ciudad de Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA