Expareja asesina a una mujer en zona de invasión 'Carlos Joaquín' de Tulum

Los hechos ocurrieron a las 22:33 horas de la noche del sábado en la calle Mercurio con Libra en la zona de invasión Carlos Joaquín
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:11

El terror fue sembrado de nuevo en el municipio de Tulum con el asesinato de una mujer y que se presume su homicida es su expareja sentimental, informaron los elementos de la Policía Municipal.   

En la noche del sábado 28 de agosto del año en curso, durante un recorrido de vigilancia para la prevención y disuasión del delito por la calle Mercurio, una patrulla respondió al llamado de los vecinos de la zona de invasión Carlos Joaquín, quienes pidieron auxilio al número de emergencias 911 tras los disparos que un sujeto le propinó a una ciudadana.

Los agentes policiacos al arribar a la calle Mercurio con calle Libra en la zona de invasión Carlos Joaquín en Tulum se percataron que había un grupo de cuatro personas que estaban rodeando a la mujer herida. Los policías constataron que la víctima de 50 años de edad, estaba sentada en una silla y tapada con una sábana de color amarillo.

Los hechos ocurrieron a las 22:33 horas de la noche del sábado, y de acuerdo con información que proporcionaron los vecinos, se presume que fue la expareja sentimental de la mujer quien la asesinó.

En el lugar de los hechos los agentes de seguridad pública encontraron dos casquillos percutidos en el suelo, así como manchas de sangre.

Asimismo, los elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo de una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos y valoraron el cuerpo se constataron que ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA