Trabajadores de la CFE hallan osamenta en predio de Xpu-Ha cerca de Playa del Carmen

El personal de la compañía realizaba estudios forestales en un predio denominado San Lorenzo a 50 metros de la carretera federal 307 en el municipio de Solidaridad
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:23

Durante la tarde de este jueves fue encontrada una osamenta a la altura de Xpu-Ha al sur del municipio de Solidaridad. Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes realizaban labores en esta área fueron los que encontraron la osamenta y dieron el reporte a las autoridades para que se presentaran en el lugar en cuestión.

Los de la CFE realizaban estudios forestales en un predio denominado San Lorenzo a 50 metros de la carretera federal 307, al cual se accede por un camino de terracería.

Tras el reporte, personal del servicio médico forense llegó al lugar para realizar los estudios periciales con el objetivo de identificar estos restos, pues de entrada no se vislumbró ninguna identificación oficial en los alrededores.

Esta osamenta fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO para que puedan continuar con los estudios y dar con la identidad de la persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA