Hombres a bordo de una motocicleta disparan contra vivienda en Ciudad del Carmen

Uno de los responsables detonó un arma de fuego en al menos ocho ocasiones, impactando contra la fachada del domicilio así como en el automóvil de la familia que se encontraba en el interior de la vivienda
domingo, 15 de agosto de 2021 · 23:25

Sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez donde realizaron más de 8 detonaciones de arma de fuego contra la fachada de la casa y un vehículo particular estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas de la noche del domingo cuando testigos informaron los sujetos a bordo de una motocicleta Italika color negra sin placas de circulación llegaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle 17-c esquina con 10 de julio de la demarcación antes mencionadas.

Sin medir palabra alguna uno de los sujetos sacó de entre sus ropas arma de fuego y de tonó en al menos 8 ocasiones en contra de la fachada del domicilio impactando dos de ellas en un automóvil Honda City, color blanco, con matrícula DJM-37-81 de Campeche, que se encontraba estacionado y dos más en la ventana principal del predio.

Tras las detonaciones los responsables de escaparon a toda velocidad con dirección desconocida mientras testigos daban parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de las patrullas ya que temían que se registrará una balacera.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona ya que los casquillos percutidos se encontraban regados por toda la calle y dieron parte del ministerio público.

Tiempo más tarde llegó personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto quiénes iniciaron con el levantamiento de los casquillos percutidos así como una nueva carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Cabe señalar que en el momento de las detonaciones una familia se encontraba cenando el interior del predio sin embargo nadie resultó lesionado ya que las balas impactaron en la parte trasera de un mueble que se encontraba pegado a la ventana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA