Menor de 15 años intenta asaltar a trabajador de gasolinera en José María Morelos

El presunto responsable identificado como R.P.R., iba caminando con otro menor sobre la calle Jacinto Kanec cuando fueron interceptados y detenidos por la policía para ponerlos a disposición del juez calificador
lunes, 5 de julio de 2021 · 22:22

Un jovencito intentó, presuntamente, asaltar a un trabajador de la estación de distribución de gasolina ubicada frente al cementerio municipal de José María Morelos, tras amagarlo con un cuchillo en la vía pública.

Información que dieron a conocer algunos vecinos de la calle Hichmul, refieren que la madrugada del sábado llegó un jovencito como de 15 años a la gasolinera y le dijo al despachador de guardia que le "echara la mano" pues quería levantar una mujer tirada a la bajada del cerro, entre la calle Ichmul con Jacinto Kanec.

Según el despachador, le pareció raro que el jovencito le pidiera apoyo, pero de todas maneras a pesar de ello, lo acompañó hasta la calle Huchmul, sin embargo, justo cuando bajaban el cerro el jovencito sacó una navaja e intentó someter al despachador para arrebatarle el dinero de la venta de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, gracias a las características físicas del trabajador de la gasolinera, logró someter sin problemas al menor y regresó a su lugar de trabajo para dar aviso a la policía.

El menor que fue identificado con sus iniciales R.P.R., iba caminando con otro menor sobre la calle Jacinto Kanec cuando fueron interceptados y detenidos por la policía.

Luego fueron trasladados a la guardia de seguridad pública pero por ser menores de edad fueron puestos a disposición del juez calificador.

MA