Detienen a tres hombres armados en la Zona Hotelera de Cancún

De acuerdo con la información preliminar, se aseguraron dos armas de fuego cortas tipo escuadra y un vehículo March, color blanco
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:25

Esta mañana, autoridades reportaron la detención de tres personas de sexo masculino que portaban armas de fuego en la avenida Sayil con Bonampak, cerca del Kilometro 0 del Bulevard Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo. 

De acuerdo con información preliminar, elementos de la policía municipal detectaron a tres sujetos sospechosos que viajaban en un automóvil Nissan March, color blanco. se aseguraron dos armas de fuego cortas tipo escuadra y un vehículo March, color blanco.

Tras investigarlos se percataron que ya habían reportes en su contra por lo que rápidamente desplegaron un operativo por el perímetro, logrando ubicar a los presuntos sujetos armados más adelante.

Los detenidos fueron interceptados e identificados como Jesús «N», Gabriel «N» y Luis Felipe «N», de 30, 35 y 26 años de edad, respectivamente; el primero originario de Honduras y vendedor de artesanías, el segundo oriundo de Morelos de ocupación empleado y el último pescador y originario de Chiapas.

Al revisar el auto, hallaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y aproximadamente 380 cartuchos útiles, las cuales fueron decomisados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Según testigos, los sujetos fueron sometidos y aprehendidos en la zona, lo cual llamó la atención de presentes en el lugar; luego los trasladaron para presentarlos ante la autoridad correspondiente.

JCL