Hombre alcoholizado se ahorca al interior de su vivienda en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron a las 22 horas con 10 minutos en la calle 49 entre la 60 y 62 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando fue descubierto el cuerpo de un hombre de aproximadamente 39 años de edad
lunes, 19 de julio de 2021 · 22:39

Un masculino de aproximadamente 30 años decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento al interior de su vivienda. Hasta el momento se desconoce el origen que lo haya orillado a quitarse la vida, peor al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron a las 22 horas con 10 minutos en la calle 49 entre las calles 60 y 62 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 39 años que se habría quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

Al lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de esta persona. Así como también arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y procedieron a acordonar el lugar en espera de la llegada de personal de la Procuraduría General del Estado a través de la Vicefiscalía de la zona centro.

Con este hecho se suman tres casos de suicidios en lo que va del presente mes y el séptimo en lo que va del año. El último caso fue un menor en la comunidad de Emiliano Zapata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA