Activan Protocolo Alba por desaparición de menor de 12 años en Playa del Carmen

La menor desaparecida responde al nombre de Eliana Michel Acosta Pérez quien fue vista por última vez el pasado 08 de junio del 2021, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:20

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó un Protocolo Alba el pasado 24 de junio tras la desaparición de una menor de 12 años de edad en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La menor desaparecida responde al nombre de Eliana Michel Acosta Pérez quien fue vista por última vez el pasado 08 de junio del 2021, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción del desaparecido es la siguiente: tez morena, complexión media, cabello medio largo, esponjado y negro, ojos color café oscuro, mide 1.47 m y tiene un peso de 60 kilogramos, con una cicatriz en la rodilla izquierda como señas particulares.

Se desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 9848730163 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA