Detienen a presunto feminicida en colonia Libertad de Cancún

Los elementos policiales detuvieron al hombre identificado como Joel “N” y/o Mariano “N, a quien los vecinos acusaron de agresión constante contra la ahora occisa
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:15

A través de una tarjeta informativa se dio a conocer que, derivado de un recorrido de prevención y vigilancia, un hombre fue detenido después de una llamada al número de emergencias 911 donde denunciaban un caso de violencia familiar en la colonia Libertad.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía pidieron al informante contar lo ocurrido, a lo que esta persona declaró haber escuchado gritos de auxilio que provenían de su vecino, pues pedía de manera desesperada a una ambulancia argumentando que la vecina se había puesto mal, motivo por el cual se acercaron al lugar y se percataron que una persona se encontraba en su cama con señales de violencia y probablemente sin vida, motivo por el cual, pidieron la ayuda de una ambulancia, así como de la policía.

Derivado de la declaración, los policías se aproximaron al domicilio señalado, donde los recibió un hombre con actitudes sospechosas, quien únicamente indicó que su esposa "se había puesto mal".

Sin embargo, al pasar al sitio se pudieron percatar de varios hechos que inculpaban al hombre, pues la víctima yacía sobre su cama mientras estaba cubierta con una cobija, con señales parecidas a las que había comentado los vecinos, pues tenía golpes en el rostro y cuerpo, además que habían varias cosas en desorden, paredes y piso manchadas de sangre.

Esto dio pie a que llamaran a los paramédicos quienes valoraron a la víctima y confirmaron el fallecimiento de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los elementos policiales detuvieron al hombre identificado como Joel “N” y/o Mariano “N, a quien los vecinos acusaron de agresión constante contra la ahora occisa, pues además de que siempre la agredía, ese día los vieron entrar juntos al lugar de los hechos, donde sólo se encontraban ellos dos.

Debido a esto, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, acusado de feminicidio.

MA