Agreden física y sexualmente a cajera de Oxxo en Ciudad del Carmen

Dos hombres ingresaron al establecimiento llevándose el dinero de la caja y abusando física y sexualmente de la empleada en turno
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:25

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser agredida por presuntos delincuentes quienes ingresaron a un comercio de 24 horas para saltar detonando su arma de fuego al menos una ocasión y agrediendo físicamente y sexual a la cajera en turno quien se encuentra en estado de gestación en la Colonia Centro.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas de la tarde de ayer cuando la mujer quién es trabajadora del comercio ubicado sobre la avenida 20 entre 31 y 29 de la demarcación antes mencionada se encontraba trabajando como normalmente lo hace todos los días.

Al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta color rojo sin placas de circulación quienes ingresaron como cualquier cliente y caminaron entre los pasillos buscando productos hasta llegar a la caja registradora.

Una vez en el lugar para pagar uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amenazó a la empleada exigiéndole el dinero en efectivo ya que se trataba de un asalto y si no quería salir herida no hiciera nada que los perjudicara.

Una vez obtenido el dinero uno de los delincuentes detonó su arma de fuego en al menos una ocasión hacia el techo para evitar que fuera perseguido por los empleados mientras que el segundo delincuente agredió física y sexualmente a la trabajadora golpeándole los glúteos y tocándole los senos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer quién sufrió un cuadro de crisis nerviosa por lo que no fue necesario su traslado a un hospital ya que fue controlada en el lugar de los hechos y su vida no estaba en riesgo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte al ministerio público para que fueran los encargados de realizar las investigaciones complementarias y dar con los presuntos agresores del establecimiento y de la mujer en estado de gestación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH