Hombre pasará 22 años en prisión por asesinato ocurrido al sur de Mérida

El crimen ocurrió el agosto del año pasado en la colonia Emiliano Zapata Sur
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:20

Un hombre fue sentenciado a 22 años de cárcel luego de ser encontrado culpable por el asesinato de otro individuo, ocurrido en agosto del año pasado en el sur de Mérida, según informó la Fiscalía del Estado (FGE).

Se trata de Rayan Alfonso B.P, quien fue sentenciado por el delito de homicidio calificado en procedimiento abreviado, tras los hechos registrados el 23 de agosto de 2020, en la colonia Emiliano Zapata Sur.

De acuerdo con la información recabada, el ahora sentenciado se encontraba con la víctima, L.D.C.C. con quien convivía en la terraza de un predio en la citada colonia y sin motivo aparente lo agarró del cuello, para posteriormente clavarle un cuchillo en la espalda, provocándole lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.

Tras salir caminando del predio, el acusado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando intentaba huir por calles aledañas, gracias al llamado de auxilio de varios testigos, iniciándose el proceso jurídico que hoy culminó con la sentencia que quedó en firme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF