Hombre muere tras caer de un árbol en Calkiní, Campeche

El infortunado salió desde temprano a su terreno a realizar las labores cotidianas, pero al ver que tardaba en volver sus familiares salieron a buscarlo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:15

Una persona perdió la vida cuando cortaba un árbol de ramón para dar de comer las hojas a sus animales. El fallecido estaba en lo alto del árbol cuando resbaló, siendo descubierto el cuerpo durante la tarde de ayer.

Cerca de las 13:50 horas se realizó una llamada al 911 para solicitar la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal en un callejón ubicado en la calle 20 del barrio de San Roque; se indicaba que una persona se encontraba tirada en un patio.

De la misma manera se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a quien se encontraba bocabajo.

Al lugar de los hechos arribó la unidad 603 de la policía a verificar el reporte; también arribó una unidad ambulancia cuyo personal lamentablemente se percató de que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos para esperar la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley, y después ser entregado a sus familiares para darle sepultura.

Más tarde se dio a conocer que el difunto respondía al nombre de Arturo M.M., de 55 años de edad, a quien para su sorpresa encontraron tirado sus familiares luego de ver que no retornaba desde que se fue en la mañana al terreno donde perdió la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG