Así fue el incendio de la combi de transporte público en la Región 253 de Cancún: VIDEO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana cerca del fraccionamiento Galaxias del Sol en la calle de terracería llamada Chetumal
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:25

Circula en redes sociales un video en el que se puede ver al operador de la unidad que fue incendiada esta mañana en la Región 253 en el fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún, mientras la combi se encuentra prendida en llamas, antes de la llegada del cuerpo de bomberos al sitio del siniestro.

En el video captado por un civil, preguntan los detalles de lo ocurrido al conductor, a lo que éste contesta que fueron dos hombres quienes se acercaron a bajarlo de la unidad, aunque no fue agredido físicamente.

También se puede ver claramente, cómo las llamas consumen rápidamente a la urvan de la ruta 18-A, propiedad de la empresa Maya Caribe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana en la calle de terracería llamada Chetumal, sitio en el que pidieron al conductor que se fuera del lugar, para después prender fuego a la unidad de transporte público.

Al lugar, llegaron los elementos de la policía preventiva y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA