Graves dos policías luego de ser atacados a balazos en Playa del Carmen

Los uniformados fueron trasladados de emergencia al hospital tras el atentado
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:00

Dos efectivos de la Policía Estatal de Quintana Roo resultaron heridos de bala tras un ataque en la zona centro de Playa del Carmen. 

Los hechos se registraron la noche del sábado sobre la avenida 15 Sur, entre la avenida Benito Juárez y la avenida Sur 1, a menos de 200 metros de la terminal turística de ADO, ubicada en la Quinta Avenida y el parque Fundadores. 

Tras el reporte al ataque a la policía, efectivos estatales y municipales en coordinación con elementos federales, desplegaron un impresionante operativo de búsqueda de los delincuentes, el cual se extendió a colonia de la periferia. 

Personal paramédico de Cruz Roja acudió a prestar los primeros auxilios a los policías, quienes fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen, donde su estado de salud es reportado como reservado. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, el cual ya es investigado por la policía ministerial que arribó al lugar de los hechos, donde embalaron casquillos percutidos de arma de fuego.

LAF