Hombre ataca a una mujer con un bate en Ciudad del Carmen

Tras la agresión, la lesionada se quedó tirada en un charco de sangre
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:55

María Guadalupe, de 80 años de edad, fue agredida con bate presuntamente por su novio en la colonia Francisco I Madero, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas de la noche, cuando María Guadalupe se encontraba sobre la avenida Las Américas en compañía de un hombre al que reconoció como Chepe, el cual es su pareja sentimental, quien de la nada tomó un bate y la golpeó en la cabeza cuando estaba bebiendo bebidas embriagantes.

Luego de la agresión, la mujer quedó tirada en la banqueta en un charco de sangre mientras que el responsable escapó del lugar para evitar que fuera detenido por la gente aunque reconocieron dónde es que vive esta persona.

Al lugar de los hechos arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer presentaba una lesión en la parte derecha de la cabeza, a pesar que era necesario su traslado a un hospital la mujer se negó a ser trasladada pues indicaba en el hospital hay mucho contagio.

Elementos de la Policía Municipal intentaron convencer a la mujer para que pudiera al centro médico ya que necesitaba puntos en la cabeza pues la herida era demasiado grande, sin embargo no tuvieron éxito.

Finalmente los elementos levantaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar ya que la mujer se negó a presentar su forma demandante Ministerio Público en contra de esta persona pues indicó están en planes de vivir juntos.

LAF