Detienen a 'Doble R' sujeto que robo con violencia a una mujer en Bacalar

Policía Ministerial detuvo al hombre que desde el 03 de enero tenía una orden de aprensión en su contra por robo con violencia
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:48

O. A. R. M  alias "Doble R" fue detenido por la Policía Ministerial, con base en una orden de aprehensión emitida por un Juez, luego que en enero pasado, cometió un robo con violencia contra una mujer a quien además de robarle su bolsa con pertenecías, le rompió el vestido con un cuchillo para atemorizarla. 

El imputado fue denunciado en la Carpeta de Investigación FGE/QROO/BAC/01/14/2021, en la que la víctima M. Y. P relató que el 3 de enero pasado, alrededor de las 20:20 horas  caminaba junto con una amiga en  la avenida costera con dirección de norte a sur rumbo al hotel Carolina entre calles 8 y 12 de la ciudad de Bacalar Quintana Roo, cuando el agresor  le pone un cuchillo en el cuello  y con su mano izquierda en la cual cargaba otro  objeto punzocortante, le cortó el vestido y se  apoderó de su bolso de mano. 

La Fiscalía General del Estado íntegró la Carpeta de Investigación y recabó evidencias sólidas que permitieron solicitar la orden de aprehensión a un juez, quien tras valorar las pruebas decidió otorgar la orden. 

El detenido, ya se encuentra a disposición de un Juez, y será en las próximas horas determinará su situación jurídica.

RM