Mujer presuntamente alcoholizada derrapa su moto y se lesiona en Chetumal

El accidente ocurrió esta madrugada en el cruzamiento de la calle Payo Obispo
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:23

En aparente estado de ebriedad, una mujer de alrededor de 28 años resultó lesionada al derrapar con su moto en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas en Chetumal por lo que fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

El percance ocurrió hoy alrededor de las 02:00 horas, en la avenida Chetumal en donde la mujer Esmeralda J., de aproximadamente 28 años al parecer en estado de ebriedad conducía la motocicleta color negro con rojo, quien al llegar al cruzamiento de la calle Payo Obispo debido al estado inconveniente en que se encontraba perdió el control del vehículo subiéndose sobre el camellón central y se fue a caer en el otro carril, en sentido contrario.

Habitantes de la zona al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencia por lo que paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas arribaron al sitio e inmediatamente brindaron los primeros auxilios médicos a la mujer lesionada.

Sin embargo, más tarde, la conductora de la moto fue trasladada al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de la UREM.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Los policías después de apuntar datos del percance ordenaron el traslado de la moto a las instalaciones de un corralón particular para los fines respectivos.

Mientras que el hecho fue turnado a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

CG