Hombre irrumpe a balazos en una fiesta en Campeche

El hombre realizó varios disparos en el lugar, autoridades acudieron al sitio
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:48

Un hombre no identificado ingresó a un predio donde se realizaba una fiesta en la colonia Solidaridad Urbana, donde disparó en al menos dos ocasiones un arma de fuego sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el andador San Agustín Ola, donde se realizaba presuntamente una fiesta entre jóvenes, sin embargo al calor de las copas se generó una pelea sin llegar a más.

Sin embargo a las 20:40 horas la reunión se vio interrumpida por un sujeto quien empezó a retar a los moradores pero este desenfundó un arma tipo escuadra donde realizó al menos dos detonaciones para luego huir inmediatamente.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencia, sin embargo presuntamente dieron mal la dirección provocando que varias unidades se arremolinaran a la calle punta Maxtún donde realizaron el recorrido en la zona sin ver nada fuera de lo común.

Este tiempo fue aprovechado por el autor, quien logró huir sin ser identificado, pero una segunda llamada generó que los uniformados acudan al sitio donde encontraron al menos dos casquillos percutidos de un arma tipo 9 milímetros.

Testigos fueron llevados ante la Fiscalía General le Estado como aportadores de datos, mientras elementos ministeriales hicieron el levantamiento de pruebas periciales y general la carpeta de investigación pertinente.

LAF