Detienen a hombre con bolsitas de droga en Chetumal

Las autoridades aseguraron al hombre en las avenida Antonio Handall en la capital del estado.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:50

Elementos policiales detuvieron a un sujeto identificado como Axel R.P. de 22 años de edad, el cual tenía en su poder 15 bolsitas de nailon con una sustancia solida similar al crack y 4 más con supuesta cocaína, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes por el delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 23:30 horas en un retén instalado en las inmediaciones de la avenida Antonio Handall con Constituyentes del 74, cuando elementos de la dirección de transito realizaban un operativo vial en la zona.

Cuando un sujeto a bordo de una motocicleta pasó a toda velocidad volándose el filtro, de inmediato un grupo de elementos policiales se dieron a la tarea de perseguirlo y detenerlo tan solo un kilómetro adelante, cerca de la entrada del fraccionamiento las Américas.

Ahí los uniformados realizaron una revisión a este sujeto, en este lugar lograron descubrir que en la mochila de este sujeto habían varias bolsas de plástico, un total de 19 bosas, 15 de estas tenían en su interior una sustancia solida de color beige con las características de la piedra  o Crack, mientras que las otras cuatro tenían un polvo blanco, con la apariencia de la cocaína.

Ante esta situación, Axel R.P. fue detenido por las autoridades policiales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, bajo el delito de narcomenudeo; cabe destacar que el detenido tampoco pudo acreditar la legal pertenencia de la motocicleta.

CG