Pareja se salva de morir tras invadir carril en puente de la carretera Progreso-Mérida

Una pareja estuvo a punto de perder la vida en el puente rumbo a la Carretera Federal Progreso-Mérida tras invadir el carril de un tráiler de carga.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:18

Una pareja estuvo a punto de perder la vida en el puente rumbo a la Carretera Federal Progreso-Mérida tras invadir el carril de un tráiler de carga.

El suceso se originó a las ocho de la noche de este lunes cuando el conductor de un auto Honda con placas ZCT-376-A giro a mano derecha para tomar el carril de alta velocidad sin darse cuenta de que transitaba ahí mismo un camión de carga de la empresa "Terramar" con matrícula federal 341-DN-8.

Juan Ek Cauich de 50 años de edad, fue quien conducía el vehículo de mayor dimensión y quien afirmó que pese a su intento de esquivar el automóvil cuyo guiador era menor de treinta años, no pudo ejecutar la maniobra, golpeando el carro en un costado y este, dando una vuelta sobre su eje que lo dejó en sentido contrario a donde venía.

"Quedamos sobre el carril donde chocamos, si no a este joven le iban a dar otro impacto. Me duele esta situación pues yo venía de Cancún al muelle fiscal, solo me quedaba aparcar el tráiler para descansar y retornar a Quintana Roo" expresó el trailero.

Pesé al duro golpe que se llevaron ambos móviles, ningún involucrado resultó lesionado por lo que no se ameritó la presencia de una ambulancia, sin embargo, si se necesitó que una patrulla de la policía municipal acudiera para regular el embotellamiento de otros vehículos.

La reparación de los daños corrió por cuenta del automovilista y su aseguradora. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM