Atropellan a una persona sobre la carretera Campeche-Mérida; quedó en pedazos

Una persona fue destrozada, luego de ser atropellado sobre la carretera Campeche-Mérida la madrugada de este martes
martes, 5 de octubre de 2021 · 07:19

Una persona que caminaba sobre la arteria federal Campeche-Mérida fue atropellada por un vehículo y posteriormente otros  que transitaban en el lugar lo dejaron en pedazos en el tramo carretero Tenabo-Pomuch.

En horas de la noches, automovilistas reportaron un accidente en el kilómetro 44 más 500, siendo una persona en calidad de desconocida que perdió la vida trágicamente. Al lugar de la escena  arribaron elementos de la Policía Municipal de Tenabo,  quienes acordonaron el área del suceso, para que lo que quedaba del cuerpo no fuera descuartizado aún más.

Los restos de la persona terminaron regados por pedazos sobre la arteria federal, por tal motivo el área fue cerrada al tránsito con cinta amarilla,  para la preservación de las diversas partes del cuerpo de la persona atropellada. Al lugar también arribaron los peritos de la Fiscalía del municipio de Tenabo,  quienes realizaron los trabajos correspondientes para luego hacer el levantamiento de lo que quedó del cuerpo para la necropsia de ley.

La identidad de la persona  atropellada en la arteria federal fue desconocida. Según los policías  ministeriales  no encontraron vehículo alguno que sea del hoy occiso, por lo que tal parece que la persona se movía a pie cuando fue atropellada. Más tarde el tránsito en la zona fue reabierto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG