Motociclista ebrio muere tras choque en la carretera federal Mérida-Tizimín

El motociclista, de 29 años salió de manera intempestiva de la entrada de Buctzotz rumbo hacia la carretera Tizimín, sin hacer su alto obligatorio, por lo que fue colisionado por un automóvil
domingo, 10 de octubre de 2021 · 23:19

BUCTZOTZ, Yucatán. En la carretera federal Mérida-Tizimín tramo Buctzotz - Tizimín kilómetro 96, se suscitó un percance donde se vieron involucrados un motociclista y un automóvil.

El motociclista, Mario Aban Kantun, de 29 años salió de manera intempestiva de la entrada de Buctzotz rumbo hacia la carretera Tizimín, sin hacer su alto obligatorio, por lo que fue colisionado por un automóvil color negro conducido por Ángel Gabriel Pech Cum de 39 años quien transitaba con preferencia de paso.

Debido al fuerte impacto el motociclista salió proyectado hacia la maleza, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea, además, se informó, se le desprendió una pierna.

El conductor quien viajaba con su esposa y su hija con dirección a Motul, del impacto perdió el control del volante por lo que se proyectó contra una albarrada.

Los tres ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar por el paramédico local David Araujo May ya que presentaron leves golpes.

De acuerdo con la información recaba en el lugar, el motociclista conducía en estado etílico y se dirigía hacia la comisaría de Santo Domingo de donde era originario.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal de Buctzotz, al mando del director Juan Carlos Baeza Chan con varios elementos que acordonaron el área también llegó la policía estatal.

La moto quedó destrozada luego del impacto, mientras que el automóvil de igual forma, presentó daños materiales.

Se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado, Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver y posteriormente la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl