Mujer derrapa y sufre posible fractura en la pierna en Ciudad del Carmen

La conductora intentó frenar para reducir su velocidad, pero terminó derrapando y exponiéndose a una fractura en la pierna derecha
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:58

Una mujer de aproximadamente 28 años de edad, a bordo de su motocicleta, frenó para reducir su velocidad y terminó derrapando sobre la avenida 56 entre 57 y 61 colonia Morelos, sufriendo una posible fractura expuesta en la pierna derecha.

El hecho se dio en punto de las 19:15 horas de hoy ante la dirección mencionada, así mismo la dama iba sola en la motocicleta, ya que perdió el control de su unidad por la cinta asfáltica encharcada y terminó en el pavimento con fuertes dolores en el cuerpo.

La víctima afectada quedó en el pavimento y a un costado la moto con daños materiales, en ese momento vecinos de la zona reportaron a la central de emergencias al 911 para solicitar una ambulancia, ya que la persona se encontraba lastimada.



Minutos después arribaron paramédicos Cruz Roja hasta el lugar del reporte para la valoración de la mujer lesionada, por lo cual, ya se encontraban  sus familiares y decidieron trasladarla aún centro médico particular.

Finalmente se desconoce las características de la moto, ya que fue abordada a una camioneta por los familiares para evitar cualquier tráfico vehicular, por último se retiraron de la vía de comunicación antes que arribaran elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito.