Hombre impacta su auto contra patrulla en Campeche

El hecho se registró sobre la avenida Jaina. El responsable causa el choque al tratar de huir de un filtro de alcoholimetría
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:08

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte hecho de tránsito registrado sobre la avenida Jaina, luego de que un hombre en estado de ebriedad, por evitar un filtro de alcoholimetría, se impactara de frente contra una patrulla de Vialidad. Los agentes detuvieron al responsable lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El hecho se registró a las 18:00 horas cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Chevy en color plata y con placas de circulación DJG-5850 del estado, transitaba sobre la avenida Álvaro Obregón hacia la colonia Plan Chac, pero al ver que sobre la avenida Circuito Constitución se hallaba el filtro de alcoholimetría, este emprendió la huida.

Con las características del automóvil, oficiales de vialidad intentaron rastrearlo hasta que fue localizado frente al andador Labna donde el conductor debido a la velocidad en la que se desplazaba, acabó impactándose de frente contra la unidad oficial propiedad del gobierno del estado y asignada a la Secretaria de Seguridad Pública marcado con el número 509.

Tras el choque, los agentes pusieron al hombre a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, estimándose los daños en al menos 50 mil pesos.

GCS