Por excesos, conductor causa graves daños en avenida de Ciudad del Carmen

Por exceso de velocidad y alcohol, el conductor del vehículo pierde el control y deja graves daños en la avenida Contadores.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:39

Alcohol, exceso de velocidad y pérdidas materiales, dejó un accidente de tránsito en la avenida contadores entre isla de Tris de la colonia San Miguel donde el conductor de automóvil circulaba en exceso de velocidad, ocasionando que el auto terminara sobre el camellón central; no hubo lesionados.

El aparatoso accidente sucedió en punto de las 15: 12 horas de ayer, cuando el imprudente conductor de aproximadamente 38 años de edad transitaba Sobre la avenida contadores a bordo del Chevy Confort color blanco con placa de circulación Placa DHX-99-65 del Estado de Campeche.

A llegar a la altura de la Residencial mediterráneo repentinamente personas que transitaban por el lugar mencionaron que se encontraban realizando carrera y propicio que perdiera el control de su vehículo y terminar destruyendo un poste de alumbrado público y barrotes del camellón central, el conductor del automóvil se dio la fuga.

En el lugar de los hechos arribaron cuerpo de emergencias Protección Civil, Bomberos Sasi, Bomberos Ecrumci, quienes se encargaron de remover el vehículo, retirar la batería y limpiar la vía de comunicación por los daños en la zona.

Finalmente hubo la presencia de los elementos de la Policía Municipal para fotografiar y tomar datos de lo sucedido y posteriormente esperar a la grúa para trasladarlo al corralón municipal