Por una infidelidad, mujer intenta suicidarse en Ciudad del Carmen

La mujer tomó medicamentos con bebidas alcohólicas; su familia la encontró desmayada
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:47

Una presunta decepción amorosa provocó que Nayeli del Carmen de 34 años de edad intentara acabar con su vida al consumir medicamentos; el hecho ocurrió en el asentamiento irregular Arroyo de los Franceses de la colonia Manigua.

Pasadas las 05:30 de ayer, una fémina se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Agua Marina por Agua Turbia de la demarcación antes mencionada, luego de que presuntamente discutiera fuertemente con su actual pareja sentimental.

La decepción emocional que había presentado orilló a la mujer a tomar varios frascos de diferentes medicamentos, ingiriendo todos al mismo tiempo. Ello le provocó que se desmayara en su cuarto. Sus familiares dejaron de escuchar el ruido que estaba realizando y al ingresar a la habitación la encontraron tirada en el suelo.

Tras observar que sacaba espuma por la boca, la familia pidió apoyo de una ambulancia, misma que llegó minutos más tarde para brindarle la atención a la mujer, quien presentaba una congestión por consumo de medicamentos.

Lo ingerido no ponía en riesgo su vida, pero fue trasladada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que le realizarán un lavado gástrico y así evitar que tuviera consecuencias.

Los familiares agradecieron a los paramédicos e indicaron que la mujer había tomado la decisión de tomar tantos medicamentos debido a que presuntamente encontró a su pareja siéndole infiel. Luego de discutir con él, se encerró en su cuarto a ingerir bebidas embriagantes durante toda la noche madrugada.

La Secretaría de Salud del Gobierno de Campeche, a través de la línea de emergencia VIVETEL (066), atiende problemas de salud mental en temas como: Crisis emocional, depresión, problemas familiares o amorosos, intento de suicidio, o simplemente para solicitar información. Si lo necesitas no dudes en llamar y pedir ayuda.

Con información de Ricardo Jiménez.

sh