Vinculan a proceso a abusador de menores en Solidaridad

Erath N, fue vinculado a proceso por los delitos de violación en agravio de dos menores de edad reservada que ocurrieron en Cozumel y Solidaridad.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 22:58

A través de un comunicado la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, anunció la vinculación a proceso de Erath "J" por el delito de violación en agravio de dos menores de edad reservada y que ocurrieron en Cozumel y Solidaridad. 

Los fiscales formularon la imputación en el primer caso por los hechos ocurridos en Cozumel en el año 2011 en el que el hombre abusó de su víctima.

#Comunicado2772020Z1 | Logra FGE vinculaciu00f3n a proceso contra Erath u201cJu201d por el delito de violaciu00f3n en agravio de dos...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Quintana Roo on Friday, September 25, 2020

Mientras que en el segundo caso los hechos ocurrieron en el mes de noviembre de 2011, en la colonia Gonzalo Guerrero del municipio de Solidaridad, donde aparentemente aprovechó que la víctima se encontraba sola y fue agredida sexualmente por el ahora vinculado a proceso. 

En el primer caso se le otorgó mes y medio para el cierre de la investigación complementaria, mientras que en el segundo se otorgaron dos meses para el mismo efecto. 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, indicó que continúa con la integración de otras 8 carpetas de investigación por los delitos de violación y corrupción de menores y abusos sexuales ante el mismo sujeto. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU