Hombre evita violación en el centro de Mérida

Un usuario de redes sociales reportó el ataque que estuvo a punto de perpetrar un individuo que seguía a una chica en las calles de Mérida.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:58

A través de redes sociales un hombre denunció la aprehensión de otro que agredió de manera sexual a una mujer a las 12:30 horas por el rumbo del Chembech en Mérida. 

En su testimonio el hombre aseguró que se movía en su carro cuando observó que otro hombre perseguía a una mujer, sin embargo no pudo moverse en reversa porque tenía un vehículo en la parte trasera de su coche.  El hombre decidió dar la vuelta a la manzana para ver lo que sucedía.

Mujeres del face, tengan mucho cuidado cuando caminen por las calles, aproximadamente como a las 12:30 del du00eda me movu00eda...

Posted by Alex Moreno on Wednesday, September 23, 2020

Cuando llegó al punto se percató que el hombre que había visto anteriormente ya había empezado un ataque sexual a la mujer, por lo que bajó de su vehículo y persiguió al atacante, mientras lo perseguía pidió ayuda a gritos por lo que otras personas ayudaron a parar al agresor.

El hombre resultó con un tobillo lastimado y un dedo del pie hinchado, mientras que el agresor fue puesto a disposición de la policía, en su testimonio el hombre indicó que la mujer no resultó herida o lesionada. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU