Repartidores linchan a ladrón de una motocicleta en Ciudad del Carmen

Un hombre fue capturado por repartidores quienes lo persiguieron y entregaron a la policía
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:57

Repartidores se dieron a la tarea de ubicar y retener a un hombre que fue contratado como  diligenciero y  que al final terminó robando la moto que le asignaron ayer por la noche.

El presunto ladrón fue ubicado alrededor de las 20:30 horas en las inmediaciones de Villas de San José y la persecución de los repartidores  culminó con el sujeto aprendido en la avenida Contadores con el cruce de avenida Central.

Los hombres que lo capturaron tomaron justicia por cuenta propia y golpearon al ladrón hasta el arribó de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes detuvieron al sujeto que fue amarrado con vendas por los civiles, por las heridas se requirió la asistencia de paramedicos de la Cruz Roja, presentándose en el lugar la Unidad 057 para brindar los primeros auxilios.

En el lugar de los hechos se encontró la afectada por el robo de la motocicleta quien refirió presentará las denuncias correspondientes, por lo que los policías esposaron al detenido para su traslado al Ministerio Público.

Por Emmanuel Sansores